sábado, 16 de abril de 2011

Como si no los hubiéramos oído ya bastante

procesion
“Hazte Oir”
Este es el original título de una asociación ultraderechista, y de su “web” que sirve de portavoz en la red. HazteOir, constituida como “tocapelotas” por un sobrino de Rato, intenta ofender a diestro y siniestro, sobre todo a siniestro, con sus campañitas ultra en su blog, y con sus denuncias demenciales sobre todo lo que se menea.
Ahora, ha denunciado a los organizadores de la llamada “procesión atea”, cuya celebración se había solicitado para un día de la “semana santa” en Madrid.
Estos defensores de la “reserva espiritual de Europa” se mojan judicialmente, con grandes alharacas, para protestar de la monumental ofensa que se iba a producir contra los creyentes españoles.
¿Cómo saben lo que iba a ser la “procesión atea? Ya no se quejan de la ley del aborto, ni del matrimonio homosexual, hoy echan las patas por alto de algo que no ha sucedido.
Esas querellas “por intenciones” son el colmo del atrevimiento judicial. Y lo peor es que no se dan cuenta de que las procesiones, ya sean confesionales católicas o ateas, a la inmensa mayoría de los ciudadanos les importan un huevo.
A la playa… y que haga buen tiempo.

No hay comentarios: